Solo Knight es un RPG semi-automático en el que los jugadores podrán controlar a un simpático personaje, al que tendrán que ayudar a explorar una serie de mazmorras oscuras llenas de enemigos. Nuestro personaje se moverá y atacará automáticamente, pero nosotros también podremos controlarlo con tan solo pulsar sobre el escenario o un enemigo.
Aunque podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, lo normal será dejarlo actuar por su cuenta y centrarnos únicamente en activar sus habilidades especiales. Desde el menú de inventario, además, podremos ir equipando todos los objetos que vayamos encontrando durante nuestra aventura. Podremos usar arcos, armaduras, martillos, cascos, cetros mágicos, espadas, y mucho más. Cada pieza de equipo, además, nos proporcionará distintos beneficios.
Uno de los aspectos más divertidos de Solo Knight es que, si bien solo podremos controlar a un personaje, encontraremos más de cuatrocientas habilidades diferentes con las que personalizarlo. Así, podremos convertir a nuestro héroe en un guerrero, un hechicero, un arquero, etcétera. Todo dependerá de cómo vayamos evolucionado a nuestro personaje, a medida que descendamos a través de la oscura mazmorra.
Solo Knight es un excelente RPG, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, y un apartado visual sobresaliente. Cada uno de los niveles de la mazmorra, además, se genera de forma procedural, por lo que nunca jugaremos dos veces la misma partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
asombroso